Follow

identidad corporativa

Hands Up – Nail bar

Concepto y dirección de arte de la gama de productos para Hands Up, nuevo salón de belleza que trabaja con productos no agresivos y de origen natural. El objetivo era trasladar este universo a los diferentes elementos – espacio, imagen gráfica, y productos desarrollados – para crear en su conjunto un ambiente de marca acogedor y fresco.
Hemos trabajado con una gama de colores neutros y materiales naturales que plasman la esencia de la marca y dan un mayor protagonismo a los coloridos esmaltes de uñas.
El concepto de la marca connota dinamismo y personalidad, respaldado por un eslogan coqueto y alegre y una paleta de colores llena de vitalidad.

Naming y copywriting: Eva Castillo

Dirección de arte + Escaparatismo + Visual Merchandising + Eventos   Dirección de arte + Escaparatismo + Visual Merchandising + EventosDirección de arte + Escaparatismo + Visual Merchandising + Eventos

Dirección de arte + Escaparatismo + Visual Merchandising + Eventos

Dirección de arte + Escaparatismo + Visual Merchandising + EventosDirección de arte + Escaparatismo + Visual Merchandising + EventosDirección de arte + Escaparatismo + Visual Merchandising + EventosDirección de arte + Escaparatismo + Visual Merchandising + EventosDirección de arte + Escaparatismo + Visual Merchandising + EventosDirección de arte + Escaparatismo + Visual Merchandising + Eventos

Dirección de arte + Escaparatismo + Visual Merchandising + Eventos



Los Comentarios están cerrados.