Follow

Blog

Spring is for the gentlemen

Ya no es novedad que os diga que la primavera ha llegado y cada vez está más cerca el verano. La verdad, que se agradece ver brillar el sol y sentir su calorcito a media mañana. Pero si algo tiene también la primavera, que es el pistoletazo de salida de comuniones, bodas y eventos varios…

Últimamente he estado penando que nunca había hecho nada para los chicos además no he parado de ver pajaritas y diferentes complementos de hombre que me han hecho conocer a unos personajes de lo más interesantes. Así que  aquí os dejo algunas tendencias que vamos a ver esta Primavera/Verano 2017 para ellos:

Unas pajaritas despampanantes

Cuando de pajaritas se trata, la conversación puede ser larga. Se trata de un accesorio muy antiguo y este ha vivido diferentes etapas. Este año vienen cargadas de color y con estampados, tan originales como gatitos, anclas hasta los indispensables los topos o rayas.

Corbatas de punto

Si hablamos de corbatas hay de muchísimos estilos, y normalmente las asociamos a eventos como bodas o reuniones de trabajo. Solo cambiando el material con el que están hechas abrimos las posibilidades a eventos cotidianos, como una tarde con amigos o una comida familiar. Las corbatas hechas de punto podemos combinarlas con un look más casual, más desenfadado y sobretodo, más original.

Para completar nuestro look no olvidemos elegir unas gafas de sol para estos primeros días de la primavera y un reloj a rayas marineras que nos ayudará a llegar puntual a nuestros eventos de esta temporada.

Nuestros Gentlemen ya han elejido su complemento favorito. Ay que ver que guapos están, ¿verdad?

the gentlemen

Mr.Harry & Mr. Thomas

Mr. Jack

Mr. Charlie

Mr. William

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Los Comentarios están cerrados.