Hoy toca Guest post con Eva Castillo, donde nos da algunas ideas de como empezar el nuevo año de una manera un tanto especial. Gracias Eva.
Empieza un nuevo año y es momento de que nos pique ese gusanillo del “renovarse o morir”. Pero tranquilos, no vamos a hablar de apuntarse al gimnasio, marcarse mil propósitos o renovar el armario de medias y calcetines. Vamos a enseñaros algunas cositas con las que nos podemos hacer de cara a este nuevo año para que le den un toque especial a nuestros proyectos, nuestra rutina laboral y por qué no a nuestro espacio de trabajo.
Pongamos un poco de orden
En muchas ocasiones necesitamos “algo” que nos aporte luz a nuestro caos diario. ¿Qué os parece un bonito organizador para nuestros papeles y proyectos? ¿O una pizarra bien molona?
Mejor dejarlo todo por escrito
Los aliados perfectos para nuestra organización diaria suelen ser sin duda alguna las agendas y los cuadernos. Una marca habitual es Moleskine que este año puede presumir de una gama de preciosos colores para agendas y cuadernos y de ediciones limitadas como las de Star Wars o Le Petit Prince. ¿Qué quieres algo diferente? Busca cuál es tu diseño favorito entre todos los de la marca de papelería sostenible Imborrable. ¡Tienen agendas y cuadernos muy golosos y para todos los gustos!
Moleskine.com – Le Petit Prince
Moleskine.com – Star Wars
No hay nada como un café de buena mañana
Nadie nos ha prometido que el nuevo año nos traiga ganas de levantarnos cada día con una amplia sonrisa. Así que mejor sigamos recurriendo al café o té mañanero que no falla. Y mejor si es en una taza como Dios manda.
Terapia antiestrés a todo color
¿Qué mejor que proponerse vivir un nuevo año algo menos estresados? Los libros para colorear son muy recomendables para evadirnos como nos lo merecemos. ¡Probadlos porque funcionan! Os recomendamos un par:
Urban Outfitters – Enchanted Forest: An Inky Quest & Colouring Book
En búsqueda de la inspiración
Hay veces que solo necesitamos una frase inspiradora o un pequeño detalle para que nuestros peores días no sean tan grises. Algo tan sencillo como una frase alegre o una caja de luz de estilo retro que te permita crear tus mensajes harán algunos cambios en nuestro estado de ánimo.
Be the Store -Be BCN – Frase metálica pared
Espero que os haya gustado este post de #inspiration y ¡que lo compartáis! Estad atentos porque pronto iré subiendo más posts dedicados a cosas mo-lo-nas 😉
Share your thoughts
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.