Follow

Blog

Deco Inspiration: working place

Este post va dedicado a todas aquellas personas que trabajan desde casa y, que sin darse cuenta, han transformado una de las habitaciones de su casa en un despacho, oficina o taller. Un lugar en el que pasamos ocho horas diarias y alguna que otra más que es mejor no contar.

Aunque a veces mi espacio de trabajo es un caos – y más si estoy en plena entrega de proyectos o experimentando con nuevas ideas – es un lugar donde me encuentro a gusto y en el que mis ideas y objetivos están presentes.

Hoy os dejo algunas claves que os pueden ayudar a transformar vuestro taller o estudio, en un espacio que envidie cualquier freelance en pijama.

Que nada se quede en carpetas. Usa pegboards que te ayuden a mantener el orden y que transformen tu pared en un moodboard de lo más inspirador 😉

006
Visto aquí

SFDDF1062A75D7B4730B153DF361799096B_1024xVisto aquí

Apuesta por la luz. Y con esto no me refiero a que tengas una estupenda lámpara, que también es importante. Si no a que pintes las paredes de tu rincón con colores suaves, alegres y que sobre todo aporten luz.


Visto aquí


Visto aquí

arigato_page_A2Visto aquí

v6
Visto aquí

¡Que vivan los detalles! El día a día puede resultar muy agotador, pero si te rodeas de pequeños detalles seguro que te sacarán alguna que otra sonrisa. Pon un pequeño cactus para darle un toque “verde” a tu espacio, cuelga una lámina con una frase inspiradora y acompáñate de una divertida taza con un buen café.

33af1d6d73c5795fe8ad65b10bf61b40Visto aquí

Puesde tener tu propio tablón. Reserva un espacio donde poder analizar cada uno de los proyectos en los que estás inmerso.

Visto aquí

87286b720a7cb117ced01807d131faecVisto aquí

Sobre todo intenta tener todo a mano. ¡El tiempo es oro! Puedes buscar algunas ideas más en el siguiente tablero de Pinterest

Espero que os haya gustado este post #deco y ¡qué lo compartáis! Estad atentos porque pronto iré subiendo más posts dedicados a cosas mo-lo-nas 😉

Follow



4 respuestas a “Deco Inspiration: working place”

  1. patri dice:

    :) Pues no sabes lo feliz que me haces… Me encantaría ver como queda tu espacio de trabajo, ¿me lo enseñarás? Un beso!

  2. Me encantan todas estas ideas, mi espacio de trabajo lo comparto con mi marido y a veces es un poco caótico, pero me has inspirado para hacerlo más bonito y práctico!

  3. Cris dice:

    Hola!! me encanta lo que has propuesto como espacios de estudio! He mencionado tu post en una sección semanal que hago en mi blog… espero que te guste…
    http://decrisconamor.blogspot.com.es/2016/01/diario-de-cris-semana-2.html

  4. Cris dice:

    Hola!! me encanta lo que has propuesto como espacios de estudio!
    He mencionado tu post en una sección semanal que hago en mi blog… espero que te guste… http://decrisconamor.blogspot.com.es/2016/01/micro-blog-desayuno-delicioso.html