Follow

Blog

Deco Inspiration: Xmas

Ya no queda nada para Navidad. Falta poco más de un mes para El Gordo, las calles ya están iluminadas y empezarás a ver árboles llenos de bolas y lucecitas. Este año tengo un propósito: no ir con prisas y tenerlo todo preparado para cuando tenga que decorar mi casa.

Con este post de inspiración me gustaría alejarme de los estereotipos navideños e ir por una línea mas nórdica y atrevida para estas fechas, consiguiendo una decoración con mucha personalidad.

Empezamos:

La estrella es la protagonista. Los Reyes Magos la siguieron, ¿por qué tu no? Poco más necesitarás, si la usas como elemento principal en tu decoración navideña. Puedes crear un espacio especial en la estantería: cuelga tres estrellas de diferentes tamaños a distintas alturas, coloca en las baldas pequeños detalles como velas, piñas, pequeños ciervos o cascanueces e incluso una guirnalda con luces. ¡Listo!

Visto aquí

879e1ac19595afd1974a5ef533685d46Visto aquí

SAM_0971
Visto aquí

Si tienes niños, ahí van unas ideas. Un domingo de eso fríos que no hay ganas de salir de casa… ¡Es día de hacer galletas! Aprovecha para crear adornos navideños que llenen tu casa con el mejor de los olores, el de galletas de jengibre. Haz adornos para el árbol, casitas de distintas formas y tamaños como centro de mesa… Imagina una guirnalda de galletas con forma de arbolito decorando tu árbol. ¡Hay mil posibilidades! ¿Has visto que rápido se ha pasado el domingo?


Visto aquí


Visto aquí


Visto aquí

¡Bienvenida Navidad! Tengo que confesar que estoy enamorada de las coronas navideñas para las puertas. Mi apuesta para este año son las coronas naturales, ya lo verás 😉 Hay muchas opciones: con bolas de nido de abeja, piñas, de tela… Puedes utilizar como base bastidores de bordar e incluso por que no hacerlos cuadrados o con forma de estrella.



Visto aquí

Visto aquí



Visto aquí

Puedes buscar más ideas en el tablero Deco Inspiration Xmas de Pinterest

Durante este mes y parte de diciembre te enseñaré cómorenovar tus adornos navideños. ¡Estáte atent@!

Espero que os haya gustado este post #deco y ¡que lo compartáis! Estad atentos porque pronto iré subiendo más posts dedicados a cosas mo-lo-nas 😉



Los Comentarios están cerrados.