Follow

Blog

DIY: Adornos para nuestro árbol de Navidad

Ya estamos en pleno período de decoración navideña para nuestro hogar y este año he decidido que le voy a dar un toque más personal. He pensado en detalles simples, alejándome de los colores típicos de la Navidad pero ¡que sorprendan!

Para ello, he buscado mis adornos navideños del año anterior y les voy a dar un aire nuevo, al más puro estilo nórdico. Pongámonos con ello.

 Materiales:

Bolas, campanas, estrellas
Pintura blanca spray
Pintura negra spray
Guantes
Whasi tape
Gomets
Maquina DYMO
Lápiz
Rotulador negro

1. Pinta sin miedo los adornos en blanco. ¡Es muy divertido! Eso sí, usa guantes y protege la zona donde vayas a pintar. No olvides leer las instrucciones de la pintura.

2 . Una vez tengas la pintura blanca seca, toca coger uno por uno cada adorno y darles un nuevo aire. Puedes dibujarles rayas, topos, figuras navideñas y pintarlas con pintura negra o rotulador negro, escribir mensajes en ellos con una máquina DYMO… ¡A dónde la inspiración te lleve

 

Aquí te dejo una foto de cómo quedaron los adornos con las reservas antes de darles la pintura negra. También quedaron chulos, ¿verdad?

Blog | Loving Cute Things | MO-LO

Espero que os haya gustado este post #diy y ¡que lo compartáis! Estad atentos porque pronto iré subiendo más posts dedicados a cosas mo-lo-nas 😉



2 respuestas a “DIY: Adornos para nuestro árbol de Navidad”

  1. MO-LO dice:

    Gracias de verdad, me encanta que te encante :)

  2. nuria dice:

    me ha vuelto loca!!!! es genial!!