¡Hoy todo son buenas noticias!

Y es que os quiero contar dos cositas.

La primera es explicaros que desde junio he estado colaborando, a través de shöck in windöws, en el blog de Retif España, uno de los mayores distribuidores de material para equipamiento de tiendas y escaparates a nivel nacional. Para los más curiosos, aquí os dejo los enlaces de los artículos publicados:

Yo pondría el título del artículo y le insertaría el link para que quede más moni.

Como conseguir que tu tienda destaque
La importancia de la carteleria para un comercio

(¡Sobre las futuras colaboraciones con Retif España también os iré contando detalles!)

La segunda cosa que tengo que contaros es la que más ilusión me hace. He de confesar, que llevo tiempo pensando en volver a escribir en este Blog. De hecho después de algunos intentos y posteriores abandonos ¡lo llegué a ocultar del menú de la web! Pero algo dentro de mí (y de fuera) me decía“Patri, tienes que hacer algo con el blog. Tienes que enfocarlo hacia lo que te gusta”. ¡Y ya sé que voy hacer con él!

Y no estaré sola. A mi lado estará como colaboradora, Eva. Para lo que no sepáis quien es, deciros que es una amante de las nuevas tecnologías, de los libros, el diseño gráfico y la cultura en general. Como copywriter ha realizado distintas colaboraciones en TriEuro Studio y MAS Kaiser y es blogger musical en Le Sonore. Y ahora estará en mo-lo.es. ¡Gracias Eva!

La intención es que este blog sea el reflejo de nuestra forma de ver y entender el mundo. Os enseñaremos aquellas cosas que nos fascinan. Haremos DIY`s que os ayuden a decorar vuestras casas, que dejen encantados a vuestras visitas para que siempre quieran volver y os daremos ideas para crear detalles para regalar que enamoren a todos por igual. Os hablaremos de rincones que iremos descubriendo -porque también queremos que vosotros los descubráis-, de las últimas tendencias en decoración, de sitios donde comer rico-rico, etc. En fin, lo dicho: todo lo que nos fascina.

Así que atent@s porque este blog va a estar lleno de cosas muy mo-lo-nas.

 

Share your thoughts

No Comments

Leave a Comment: