Es buen momento para reinventarse en nuestro armario, en nuestras metas y objetivos y por qué no en la decoración de nuestro hogar. Hoy os propongo dar un aire boho chic a vuestra casa. Si no sabes cómo, aquí te dejo algunas claves para que te inspiren a encontrar este estilo.
Es hora de atreverse. Juega con los colores, las texturas y los materiales para crear un espacio cálido y cómodo. Por ejemplo, tu sofá podría transformarse en un rincón donde relajarse. Combina sin miedo cojines de diferentes formas, colores y texturas como si de una gran fiesta se tratara. No olvides el uso de otros completos como colchas o pequeñas mantas, imprescindibles para la siesta del domingo
Mezcla materiales. La madera te ayudará a dar un punto acogedor a tu casa. No tengas miedo y usa muebles restaurados, le darán un toque de lo más chic. Otros materiales con los que puedes jugar son la cerámica, la piedra o el metal, como podría ser el cobre. ¡Adoro el cobre!
¡Flores, flores, queremos flores! Usa plantas, flores, cactus incluso. Cuélgalos del techo, de estanterías, de la ventana e incluso ¡de la barra de las cortinas! Es el recurso perfecto para casas pequeñas. No os quitará espacio y os dará amplitud.
Recuerdos de viajes. Es momento de sacar todos esos recuerdos que te encantan, pero que tienes guardados porque nunca sabes donde. Aprovecha ahora para sacarlos y darle personalidad a tu casa. Busca esa lámpara que conseguiste a buen precio en Marruecos o esas máscaras de Tanzania tan especiales de las que te enamoraste al terminar el safari. No lo dudes, tienen un sitio. ¿Dónde estará aquella lámpara de mesa que compré en Bruselas?
Espero que os haya gustado este post #deco y ¡que lo compartáis! Estad atentos porque pronto iré subiendo más posts dedicados a cosas mo-lo-nas 😉
Share your thoughts
No Comments