Ya, ya lo sé… hace siglos que tengo abandonado el blog. La razón de este sufrido abandono, es por trabajo, que absorbe cada gota de energía que pueda tener. Pero no me voy a quejar y espero que dure mucho.
La entrada de hoy va dedicada a Elena, amiga 🙂
Os voy a contar un poquito quien es Elena. Elena es una de esas personas que llegan a tu vida y la llenan de vitalidad. Elena es pura energía, alegría y sabiduría. Elena, es música y ritmo (menos para comer, que es «muuu lenta» mi chica). Ays, mi Elena… que bonita eres. Os voy a dejar algunos enlaces de esta estrella. Y digo estrella, porque es una de las componentes del grupo Veuscomsi, que participaron en el programa de TV3 Oh Happy Day. Algunos puede ser que sepáis quien es Elena 😉 YouTube_ Elena Instagram @felizmentelena. No dejéis de seguirla.. es canelita en rama,
La cuestión es que Elena lleva unos días, más bien meses, buscando piso. Había cosas que tenía muy claras e iba sin prisa. Pero después de muchos pisos vistos, alguna que otra decepción. Ya podemos decir que «habemus Piset» y ahora toca hacer que la habitación sea de Elena tenga personalidad.
Aquí van unos cuantos tips para decorar una habitación sin muchos gastos y con mucha personalidad.
¡Menos es más! Para mi es fundamental no saturar la habitación o cualquier estancia con decoraciones y/o mil muebles. Lo importante es dar amplitud y para ello, cuantas menos cosas pongas mejor. Un consejo: usa muebles grandes, por ejemplo, un armario y una gran cómoda. Tendrás espacio para guardar no solo ropa sino también libros o como en el caso de Elena música! Detalle: los IKEA 😉
¡Más luz, más espacio! ¡Ay amiga!, ¿quién no quiere que la habitación sea más grande? Como no estamos para tirar muros, apunta estos dos tips: Si vas a pintar la habitación, no te líes y pinta de blanco o con un color muy, muy claro. De esta manera conseguirás más luminosidad y que la sensación de amplitud sea mayor. Otro truco, es que uses espejos. Si puede ser, uno grande frente a la ventana será perfecto, para reflejar la luz que entra.
2 en 1 y si puede ser, 3 en 1 mejor. Y no me refiero a spray para que la puertas no hagan ruido. Como os he dicho antes, intentar usar pocos muebles o decoraciones y si pueden tener más de un uso, mejor. Por ejemplo sillas o papeleras que se transforman en mesitas de noches… Lámparas done poder colocar los collares, bancos de pie de cama que sean zapateros…Te dejo algunas ideas:
Organización y más organización. Todo un reto para la reina del caos. Pero es mucho más fácil de lo que nos puede parecer. IKEA para esto es mi arma secreta. La puerta de un armario, será ese rincón donde puede reinar la paz y el orden. Tus mayores aliados: estanterías y percheros.
Puedes buscar más ideas en el tablero La habitación de Elena
Espero que os haya gustado este post #deco y ¡que lo compartáis! Estad atentos porque pronto iré subiendo más posts dedicados a cosas mo-lo-nas 😉
Share your thoughts
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.